.montajes ElEctricos

La organización de la empresa permite cubrir todo el territorio nacional para la ejecución de instalaciones y montajes eléctricos. La operación se realiza coordinadamente desde las oficinas de Viña del Mar, Santiago y Concepción.

Cada oficina cuenta con una dotación de personal de planta de gran experiencia en el ramo y una completa infraestructura en equipamiento, maquinarias, instrumentos, talleres y vehículos.

Una larga lista de grandes, medianas y pequeñas industrias e instituciones a lo largo de todo el país, cuyas instalaciones han sido ejecutadas por EMELTA avalan su liderazgo en este importante campo de la ingeniería.

EMELTA es en esta especialidad una de las empresas con mayor trayectoria y experiencia en el país.

. Proyectos de Ingeniería

EMELTA dispone de un destacado equipo de profesionales y de toda la infraestructura necesaria para realizar estudios y proyectos de ingeniería eléctrica, especialmente en el campo industrial. La experiencia de la empresa, que por muchos años ha sido impulsora de la ingeniería eléctrica en el país, es un seguro para confiar en su eficiencia y en el óptimo resultado de sus servicios.

. Instrumentación y Control

Para el desarrollo de proyectos de ingeniería e instalaciones en el área de Instrumentación y Control Automático, EMELTA dispone de profesionales especialistas apoyados por una sólida infraestructura en herramientas e instrumentos de precisión. Lo anterior ha permitido a la empresa realizar importantes obras en este campo, especialmente para industrias de la celulosa, de la minería, y para diversos procesos productivos industriales.

EMPRESA DE MONTAJES ELECTRICOS EMELTA S.A. VIÑA DEL MAR / SANTIAGO / CONCEPCION . CHILE